Template articles

Terminos de uso

Términos y CondicioneEstos términos y condiciones ( "Términos", "Acuerdo") son un acuerdo entre Sitio web del operador ( "Sitio Web del operador", "nos", "nosotros" o "nuestro") y usted ( "Usuario", "usted" o "su "). Este Acuerdo establece los términos y condiciones generales de uso, por parte de www.fincaeldiamante.co página web y cualquiera de sus productos o servicios (colectivamente, "Sitio Web" o "Servicios").

Los enlaces a otros sitios web

A pesar de que este sitio web puede enlazar a otros sitios web, que no somos, directa o indirectamente, lo que implica ninguna aprobación, asociación, patrocinio, promoción o afiliación con cualquier sitio web vinculado, a menos que se indique específicamente en este documento. No somos responsables de examinar o evaluar, y no garantizamos las ofertas de cualquiera empresas o individuos o el contenido de sus sitios web. No asumimos ninguna responsabilidad por las acciones, productos, servicios y contenido de otros terceros. Usted debe revisar cuidadosamente las declaraciones legales y otras condiciones de uso de cualquier sitio web que se accede a través de un enlace desde este sitio web. Su conexión a cualquier otros sitios web fuera del sitio es bajo su propio riesgo.

Los usos prohibidos

Además de otros términos como se establece en el Acuerdo, que está prohibido usar el Sitio Web o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (B) para solicitar a otros para realizar o participar en cualquier acto ilegal; (C) para viola ninguna, reglamentos provinciales o estatales, reglas, leyes u ordenanzas locales internacionales, federales; (D) infringen o violan los derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (E) de acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, disparage, intimidar, o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (F) para presentar información falsa o engañosa; (G) para cargar o transmitir los virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometerse la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (H) para obtener o rastrear la información personal de los demás; (I) para correo no deseado, phish, Pharm, pretexto, araña, arrastre, o rascado; (J) para cualquier obsceno o propósito inmoral; o (k) para interferir con o eludir las características de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado con que viola cualquiera de los usos prohibidos. o (k) para interferir con o eludir las características de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado con que viola cualquiera de los usos prohibidos. o (k) para interferir con o eludir las características de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado a que viola cualquiera de los usos prohibidos.

Derechos de propiedad intelectual

Este Acuerdo no le transfiere ninguna propiedad intelectual propiedad de sitio web del operador o de terceros, y todos los derechos, títulos e intereses sobre y para dicha propiedad permanecerá (entre las partes) exclusivamente con sitio web del operador. Todas las marcas registradas, marcas de servicio, gráficos y logotipos usados ​​en relación con nuestro sitio web o servicios, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sitio web del operador o la página web del operador de licencias. Otras marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos usados ​​en relación con nuestro sitio web o servicios pueden ser marcas comerciales de otros terceros. El uso de nuestro Sitio Web y Servicios le concede ningún derecho o licencia para reproducir o utilizar cualquier operador del sitio Web o marcas comerciales de terceros de otra manera.

Limitación de responsabilidad

En la medida en que lo permita la ley aplicable, en ningún caso, página web del operador, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores o licenciatarios ser objeto de ninguna persona para (a): daños indirectos, incidentales, especiales, punitivos, cubierta o consecuente (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de beneficios, ingresos, ventas, clientela, uso del contenido, impacto en el negocio, interrupción del negocio, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de oportunidad de negocio) sin importar la causa, bajo cualquier teoría de responsabilidad, incluyendo, sin limitación, contrato, agravio, garantía, incumplimiento de una obligación legal, negligencia o cualquier otra, incluso si el sitio Web del operador ha sido advertido de la posibilidad de tales daños o imposibles de prever tales daños. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, la responsabilidad total de la página web del operador y de sus afiliados, funcionarios, empleados, agentes, proveedores y licenciatarios, relacionados con los servicios se limitará a una cantidad mayor de un dólar o cualquier monto efectivamente pagado en efectivo por usted al sitio de Internet del operador de la anterior período de un mes antes del primer evento o acontecimiento que les dio origen a dicha responsabilidad. Las limitaciones y exclusiones se aplican también si este remedio no le compensa completamente por las pérdidas o no cumple su propósito esencial.

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar y mantener sitio web del operador y de sus afiliados, directores, funcionarios, empleados y agentes de y contra cualquier responsabilidad, pérdida, daños o costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, incurridos en relación con o derivados de cualquier tercero alegaciones, reclamaciones, acciones, disputas o demandas valer contra cualquiera de ellos como resultado de o en relación con su contenido, su uso del Sitio Web o de los Servicios o cualquier dolo de su parte.

Divisibilidad

Todos los derechos y restricciones contenidas en el presente Acuerdo podrá ser ejercido y será aplicable y vinculante en la medida en que no viole leyes vigentes y se pretende que esté limitada a la medida por lo que es necesario que no van a hacer que este acuerdo ilegal, inválida o inaplicable. Si alguna cláusula o parte de cualquier disposición de este Acuerdo se considera ilegal, inválida o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, es la intención de las partes que las disposiciones o partes restantes de los mismos constituirán su acuerdo con respecto al objeto del mismo, y todas estas disposiciones o partes restantes de los mismos permanecerán en plena fuerza y ​​efecto.

Resolución de conflictos

La formación, interpretación y ejecución del presente Acuerdo y cualquier disputa que surja de la misma se regirá por las leyes sustantivas y procesales de Colombia sin tener en cuenta sus normas sobre conflictos o la elección de la ley y, en la medida aplicable, las leyes de Colombia. La jurisdicción y competencia exclusiva de las acciones relacionadas con la materia objeto del mismo serán los tribunales ubicados en Colombia, y que se someten a la jurisdicción personal de dichos tribunales. Usted renuncia a cualquier derecho a un juicio con jurado en cualquier procedimiento que surja de o esté relacionada con este Acuerdo. La Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías no se aplica a este Acuerdo.

Los cambios y modificaciones

Nos reservamos el derecho a modificar el presente Contrato o sus políticas relacionadas con el Sitio o los Servicios en cualquier momento, a partir del momento de la publicación de una versión actualizada de este Acuerdo en el sitio web. Cuando lo hacemos, vamos a revisar la fecha de actualización en la parte inferior de esta página. El uso continuado del Sitio Web después de dichos cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios.

La aceptación de estos términos

Usted reconoce que ha leído este Acuerdo y de acuerdo con todos sus términos y condiciones. Mediante el uso de la Web o sus servicios usted acepta obligarse por el presente Acuerdo. Si no acepta cumplir con los términos de este Acuerdo, usted no está autorizado para su uso o acceso al sitio web y sus servicios.

Cómo ponerse en contacto con nosotros

Si desea ponerse en contacto con nosotros para entender más acerca de este Acuerdo o desea contactar con nosotros con respecto a cualquier asunto relacionado con él, puede enviar un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Este documento se actualizó por última vez el 22 de marzo 2020

Politica de Privacidad

El presente Política de Privacidad establece los términos en que FINCA EL DIAMANTE usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

FINCA EL DIAMANTE está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

FINCA EL DIAMANTE se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Gallery Showcase

Book here, benefit now!

cancellation el diamante

FREE CANCELLATION

  •  
  • Up to 3 days before check-in
Prices el diamante

BEST RATE ONLINE

    •  
    • Find the best prices on our website
security el diamante

SECURE BOOKINGS

    •  
    • 100% secure reservations on our website
COFFEE
Image is not available
RESERVE
FINCA
LA MANCHURIA
Take a look at our Lodge, in the same property ...
Slider

FINCA EL DIAMANTE

HOTEL BOUTIQUE

Salgar, Antioquia - Colombia

LogoElDiamante


 

Tel / WhatsApp: +573506428602

Correo: info@fincaeldiamante.co

   

 

 

Logo calidad

Contacto - Términos de uso - Política de privacidad